sábado, 11 de agosto de 2012

Safari 10

Del bosque vienen y a la selva llegaron. Este blog que recién comienza será una suerte de libro de la selva, un recetario de una abuela del futuro, un espacio de práctica que los ayudará a concretar todo lo aprendido en clase en el plano audiovisual digital. 
En primer lugar, tienen que saber que aquí abarcaremos desde propuestas y recomendaciones, hasta instrucciones y tutoriales. Esto quiere decir que intentaremos que cada uno de ustedes pueda encontrar su lugar en el diseño de imágenes, pero desde ya, sin ningún criterio de imposición. Los consejos serán sugeridos, ustedes son libres de recibirlos, ignorarlos o desarrollarlos según las necesidades de sus proyectos. El estilo y el sentido estético dependerán de cada grupo. 
El objetivo principal es que aprehendan herramientas y conocimientos indispensables para realizar cualquier tipo de tarea audiovisual. Por lo tanto, todos los programas de edición que utilizaremos van a ser fáciles y simples, ¡no se asusten! Cada una de las herramientas será explicada con capturas de pantalla que ilustrarán los pasos a seguir.  
Además, este blog oficiará de puente para que podamos resolver los problemas que se generen cuando trabajen con presentaciones, edición de dibujos, fotos y videos. Les pedimos que cualquier duda que surja la vuelquen en los posteos correspondientes. De esta manera, si alguien más tiene la misma inquietud podrá encontrar aquí la respuesta.
En cuanto a consultas específicas y revisión de contenidos, los jueves de 22 a 23 hs. nos encontraremos en el chat del grupo de Facebook.
Ahora sí, ¡bienvenidos a la selva, cazadores furtivos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario